(908) 782-3909

You are here

Home

Existen cigarros electrónicos

Estos cigarros electrónicos son un sustituto del cigarro normal. Este nuevo cigarro electrónico únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos,  imitando la expulsión de vapor  como el humo en el cigarrillo tradicional.

Estos nuevos cigarros son para aquellas personas que quieren dejar de fumar así como también para aquellas que les gusta fumar cigarros y que en este momento no lo pueden hacer en cualquier parte.

Las principales sustancias que contiene el líquido son: propilenglicol y/o glicerina vegetal, nicotina en diferentes dosis opcional (por lo general entre 0mg y 36mg por gramo) con sabores y aromas opcionales.  Siendo la nicotina el ingrediente adictivo del cigarro tradicional.

Los cigarrillos electrónicos utilizan una pila recargable. La duración de la pila varía entre distintos aparatos, mientras que algunos duran un día, otros duran hasta una semana, según los vendedores.

El cigarro electrónico tiene la forma de una pequeña varita, ligeramente más larga que un cigarrillo normal. Cuando el usuario inhala a través del aparato se produce una nube de vapor que es inhalada por el usuario. La adición del propilenglicol hace que la nube de vapor se parezca más al humo de un cigarrillo normal

Desarrollado en China por Hon Lik de Ruyan, el producto ya patentado se vende libremente en Europa, Japón y algunas partes de los Estados Unidos como una alternativa para sustituir el tabaco o utilizarse donde no se permite fumar tabaco y su uso es cada vez más generalizado.

A pesar de las buenas noticias para aquellos fumadores, el cigarro electrónico además de ser más caro, sigue teniendo el mismo efecto en el organismo por su contenido de NICOTINA.

 

i know one way to buy ambien online here

i can advice you how to buy tramadol online tracking on USA tracking on USA
i know one way to buy ambien online here

i can advice you how to buy tramadol online tracking on USA tracking on USA